GFA REAL ESTATE PRESENTE EN REISELIVSMESSEN. Ponemos rumbo Noruega. GFA Real Estate estará presente en la Feria Internacional Reislivmessen donde presentará la promoción Mar Menor Golf Resort del 11 al 13 de enero. Desde GFA Real Estate compartimos ilusión y ganas de mostrar las promociones que componen este fabuloso resort que seguro creará grandes expectativas entre los asistentes a uno de los eventos más importantes en ferias comerciales internacionales se refiere.

MAR MENOR GOLF RESORT EN REISELIVSMESSEN 2

MAR MENOR GOLF RESORT SE ABRE AL MERCADO NORUEGO:

Reiselvsmessen Oslo se ha convertido en uno de los lugares de reunión internacional más populares e importantes para la industria de viajes en todo el mundo. En ella, como feria internacional de turismo se descubre a los asistentes nuevos destinos de los que enamorarse. Tanto para viajes como para conocer y disfrutar de nuevos destinos así como para aquellos que están buscando un destino del que formar parte.

En 2019, la exposición internacional de viajes de Oslo se celebrará del 11 al 13 de enero en el Telenor Arena. En esta feria, la industria de los viajes y sector inmobiliario internacional reúne a entusiastas, curiosos y adictos a los viajes a conocer nuevos horizontes.

La feria internacional invita a varios expositores de diferentes ramas comerciales. Se reunirán con los viajeros comprometidos en busca de nuevos destinos. La feria se divide en cinco secciones:_The Big World, Destination Norway, Cruise, Spa y Property Abroad donde GFA  estará presente.

Con un stand de 9 m², GFA Real Estate presentará las promociones que conforman el increíble resort Mar Menor Golf Resort.

Los asistentes podrán obtener toda la información de las promociones del resort y descubrir tanto las calidades de los inmuebles, así como todas características del resort, el envidiable entorno natural.

GFA REAL ESTATE PRESENTE EN REISELIVMESSEN

GFA REAL ESTATE PRESENTE EN REISELIVSMESSEN

Desde nuestro blog, así como redes sociales estaremos día a día desentrañando todo lo que ocurra en la Feria. Estamos encantados de mostrar Mar Menor Golf Resort en Reiselivsmessen y formar parte de uno de los eventos internacionales del año.

Los precios de venta, alquiler o traspaso publicados en esta Web no incluyen ningún gasto ni impuesto. La información suministrada ha sido preparada con la máxima rigurosidad, no obstante, los detalles son meramente informativos y no vinculantes