Ser miembro del organismo más prestigioso de la industria inmobiliaria a nivel internacional significa elevar los cánones de calidad, profesionalidad y responsabilidad en la actuación empresarial dentro del sector. Por ello, GFA Real Estate ejerce su membresía desde el pasado mes de marzo. Desde GFA Real Estate, consideramos que pertenecer a la Asociación Internacional de Profesionales de la Propiedad (AIPP) es la mejor garantía para nuestros clientes.

“Nos llena de satisfacción estar en AIPP». Así, nuestros clientes saben que podemos ofrecerles los mejores niveles de excelencia y seguridad. Para ser miembro, este organismo independiente examina y aprueba el ingreso según unos exigentes requisitos y cumplirlos es toda una garantía.

Los miembros que forman parte de la asociación se ajustan voluntariamente al código de conducta establecido por la AIPP. Esto les muestra como empresas más transparentes y éticas, comprometidas y profesionales, lo que genera gran confianza en los clientes tanto nacionales como extranjeros.

Las actualizaciones periódicas que se reciben desde AIPP aseguran que los miembros estén al día con los cambios en las regulaciones. Además, se aplican estándares comerciales que están respaldados por las Normas Comerciales Nacionales del Reino Unido (Equipo de la Agencia de Bienes Raíces).

Asimismo, ser miembro de la asociación implica ajustarse a un proveedor alternativo de resolución de disputas como es el Defensor del Pueblo del Reino Unido.

Association of International Property Professionals (AIPP)

Se trata de una organización no gubernamental sin ánimo de lucro cuyo objetivo es mejorar los estándares de profesionalidad. Facilita su ayuda tanto a las empresas como a los clientes. Actualmente, cuenta con más de 370 miembros corporativos en más de 30 países e incluye agentes, desarrolladores, abogados, medios de comunicación, servicios financieros y otros profesionales de la industria.

AIPP ofrece su soporte en tres áreas distintas: credibilidad profesional; promoción de ventas y clientes potenciales mediante asesoramiento en marketing y conocimiento, formación y comunidad a través de boletines informativos periódicos.

AIPP es la organización que apoya a la Alianza de Propietarios Internacionales de Propiedad (AIPO). Esta alianza brinda su apoyo a los compradores y a los más de 1,5 millones de propietarios británicos de una propiedad extranjera. AIPP también es un Fideicomisario del IESC – International Ethics & Standards Coalition y apoya a los miembros de AIPO de la Alianza de Turismo.

Los precios de venta, alquiler o traspaso publicados en esta Web no incluyen ningún gasto ni impuesto. La información suministrada ha sido preparada con la máxima rigurosidad, no obstante, los detalles son meramente informativos y no vinculantes