Desde este mes de marzo, se ha comenzado a comercializar la nueva y exclusiva promoción de viviendas de obra nueva en la zona del Grao de Valencia (Avenida Francia): Marina Residencial.

Marina Residencial está formado por 87 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, áticos con terraza, plazas de garaje y trasteros distribuidos en dos plantas de sótano. El conjunto residencial destaca por tener una amplia zona común central con un diseño mediterráneo.

Emplazada en la zona de la Marina, que pertenece al barrio del Grao, está compuesto por 4 bloques ubicados en la manzana delimitada por las calles Juan Verdeguer, Bello, Avenida de Francia y JJ Sister.

El barrio ofrece todas las comodidades e infraestructuras cerca del mar, buenas comunicaciones tanto por transporte público y privado y está dotada con servicios básicos (sanitarios, administrativos, recreativos, docentes…) y está próximo al centro comercial de gran superficie AQUA.

marina residencial

DESCUBRE MARINA RESIDENCIAL

Marina Residencial. Disfruta de una vivienda de gran calidad:

  • Puerta de entrada a vivienda blindada de madera lacada con cerradura de seguridad
  • Armarios empotrados modulares de madera lacada forrados interiormente
  • Climatización por conductos frío-calor y producción de ACS con acumulador por aerotermia de alta eficiencia energética.
  • Cocina completamente amueblada y equipada (horno eléctrico, placa vitrocerámica y campana extractora integrada).
  • Suelos de mármol en dormitorios salón y pasillos.

marina residencial

UNA DE LAS MEJORES ZONAS DE VALENCIA

Marina Residencial es una de las pocas promociones de obra nueva que se sitúa en la zona de la Marina. Destacar la proximidad al mar y al puerto, así como los buenos accesos al centro de la ciudad.

La zona cuenta con colegios e institutos, mercado, supermercados y centros comerciales de gran actividad como Aqua y el Corte Inglés.

La promoción cuenta con diferentes opciones de transporte público en sus proximidades:

  • Metro: 5, 7 (Marítim-Serrería)
  • Bus: 4, 19, 30, 92, 95, N8, N9
  • Tranvía: 6 y 8 (Francesc Cubells)

 

Los precios de venta, alquiler o traspaso publicados en esta Web no incluyen ningún gasto ni impuesto. La información suministrada ha sido preparada con la máxima rigurosidad, no obstante, los detalles son meramente informativos y no vinculantes