Localizada a 100 metros de la Playa del Moro en la costa azahar, la promoción de viviendas Residencial Dulcinea es un lugar único en una ubicación incomparable. Tranquilidad, ocio, deportes náuticos, senderismo por los cercanos parques naturales de la Sierra de Irta y el Prat de Cabanes-Torreblanca, estarán a nuestro alcance en este increíble Residencial. Este exclusivo complejo está formado por 67 viviendas unifamiliares con zonas comunes pensadas para disfrutar del tiempo libre y de la familia en un entorno incomparable.

RESIDENCIAL DULCINEA

RESIDENCIAL DULCINEA:

Residencial Dulcinea está formada por 67 casas unifamiliares, con grandes terrazas, zonas ajardinada común, piscina infantil y piscina para adultos, pista de pádel y zona infantil. Se encuentra ubicado en 2ª línea de la mar, en la conocida zona como 3 Playas. Las viviendas se encuentran a 400 mtrs aproximadamente del mar. Son de obra nueva, no han sido estrenadas y tienen unas superficies de una superficie media de 211 m², distribuidas en 3 habitaciones (1 suite, 2 dobles).

Todas las viviendas disponen de armarios empotrados, 2 baños completos, 1 aseo, gran cocina amueblada y semi-equipada, lavadero, amplio salón, gran terraza, jardín privado, garaje para 2 vehículos, aire acondicionado frio/calor, puerta de entrada blindada, vidrios dobles, sala multiusos en planta sótano, solárium y barbacoa en azotea.

Se trata de una gran oportunidad de disfrutar de una vivienda en la Costa Azahar con piscina a pocos metros de la playa.

Dispone de excelentes calidades con zonas comunes ajardinadas, piscina comunitaria infantil y para adultos. Si eres un apasionado del pádel, dispone de pista de pádel y zonas ajardinadas.

RESIDENCIAL DULCINEA

UNA PROMOCIÓN CON EXCELENTES CALIDADES:

  • Cocina amueblada y equipada
  • Calefacción
  • Doble acristalamiento
  • Puerta blindada
  • Barbacoa
  • Solarium
  • Garaje para 2 vehículos

Si deseas más información de esta excelente promoción de viviendas de obra nueva no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Aprovéchate de esta promoción de obra nueva.

 

 

RESIDENCIAL DULCINEA

Los precios de venta, alquiler o traspaso publicados en esta Web no incluyen ningún gasto ni impuesto. La información suministrada ha sido preparada con la máxima rigurosidad, no obstante, los detalles son meramente informativos y no vinculantes