Viste tu casa en invierno con estos 5 tips:

TU CASA EN INVIERNO

Hay infinidad de cambios decorativos que se pueden hacer en casa y que aportarán calidez a este frío de invierno. Nunca está de más darle un aire distinto a tu hogar.

El interior de ese piso que acabas de comprar o alquilar, se prepara recibir a la estación más fría del año. Disfrutar de esas tardes de tés, películas y palomitas en casa con el mayor confort tomando como inspiración los colores cálidos del paisaje.

Y lo mejor es que esto es tan sencillo como cambiar las fundas de los sillones, de los cojines, las cortinas o las mantas dándole un nuevo aire a tu casa.

Estamos seguros de que ya has sacado el edredón y las mantas e incluso has encendido la calefacción. El frío está aquí. Así que te dejamos aquí unos cuantos tips para tu casa en invierno, haciéndote el cambio mucho más facil.

5 fáciles tips para decorar tu casa este invierno.

-En primer lugar sabemos que las épocas de frío, son perfectas para acurrucarse en casa con una buena manta y un buen libro. Es el momento ideal para dejar que los textiles y la ropa de hogar se conviertan en protagonista.

Mantas calentitas, edredones en colores cálidos o incluso con figuras geométricas para darle una visión distinta. Atrévete con el terciopelo, además este invierno, está en la cresta de las tendencias.

-Para lograr aportar un ambiente cálido y agradable te recomendamos colores invernales como el mostaza, el ocre y todos los tonos tierra. La profundidad del azul con los colores tierra crean una combinación muy cálida para tu casa. Decora tu salón, hay mil opciones para combinar estos tonos.

-También puedes utilizar la madera, logrando así un estilo más rústico en el hogar, macetas para decorar, revisteros de madera, estanterías y puedes crear un ambiente invernal por toda la casa, vistiendo la cocina con bandejas de madera.


-El premio a la tendencia de esta temporada son los elementos naturales como las flores y plantas como recurso para la decoración y lo mejor de esto es que este tip te sirve para cualquier estación del año. Para centrarnos más en esta estación decora con hojas úsalas para centros de mesa, dentro de una vasija de cristal, en un cesto de mimbre…


-Y para terminar, cuadros, láminas, marcos de madera encuadrando una imagen cálida, fotografías, efectos degradados y sombras para darle un toque personal a tu dormitorio y aportar textura a las paredes de tu hogar, cuadros minimalistas o con fotografías vintage en tonos tostados, ocres o anaranjados. Es bastante económico y conseguirás la calidez que estás buscando.

Esperamos que te haya servido de ayuda este artículo, seguiremos informando de más tips y tendencias en la decoración de tu hogar. Si acabas de mudarte y quieres amueblar tu casa ahorrando, puedes leer este post.

Si estás decorando tu casa por primera vez y andas un poco perdido te recomendamos este artículo sobre los colores tendencia de la temporada.

Los precios de venta, alquiler o traspaso publicados en esta Web no incluyen ningún gasto ni impuesto. La información suministrada ha sido preparada con la máxima rigurosidad, no obstante, los detalles son meramente informativos y no vinculantes