Tu inmobiliaria en Valencia.

En GFA Real Estate, tu inmobiliaria en Valencia, estamos más cerca que nunca.

¿Sabes dónde encontrar la mejor selección y el mayor volumen de propiedades en venta en Valencia? Sin duda En GFA Real Estate, tu inmobiliaria de confianza.

Estamos situados en la Avenida de Aragón, en el número 39 y en el 15. Tu inmobiliaria en Valencia Centro.

¿Qué te ofrecemos?

Nuestro principal objetivo es crear una oferta de servicios inmobiliarios totalmente personalizada para ti. Te acompañaremos en todo el proceso de la compra de tu nuevo hogar de principio a fin. Cuidamos la relación personal con los clientes para brindarle el mejor asesoramiento posible.

Te ofrecemos lo que necesites. Nuestra oferta de inmuebles es realmente extensa y variada. Tanto si estás buscando una casa, tú nuevo piso en el centro de la ciudad o un chalé con terraza en las afueras, en nuestra oficina inmobiliaria tenemos lo que buscas.

Viviendas de segunda mano para entrar a vivir, o reformar a tu gusto, o si lo prefieres también disponemos de fantásticas promociones de viviendas de obra nueva, tanto en la ciudad de Valencia, como en muchas de las localidades de la provincia de Valencia.

Pero espera, que no te lo hemos contado todo, nuestra empresa de bienes inmuebles, además de contar con una larga trayectoria profesional, que nos da una grandísima experiencia, nos convierte en un equipo de total confianza.

Nuestros servicios.

Entre los servicios que te ofrecemos, en nuestra oficina inmobiliaria en Valencia, está el total asesoramiento personalizado de nuestro equipo comercial, para que entre ambos encontremos la casa de tus sueños.

Contamos con una enorme cartera de inmuebles, la mayor parte de esta cartera está formada por viviendas de entidades financieras. Estás ante una alternativa que está cada vez más en auge, y solo podemos contarte todas las ventajas que esto supone.

Nuestro equipo privado de operaciones inmobiliarias se encargará de la tramitación de toda la documentación durante el proceso de compra de la vivienda, evitándote problemas y quebraderos de cabeza. Fácil para ti, un placer para nosotros.

¡Aquí no termina nuestra labor! Una vez haya finalizado el proceso y llegue el momento de la escritura oficial del inmueble, nuestro equipo comercial y/o de operaciones, con el que estuviste en contacto durante todo el proceso de compra personalmente, te acompañará a la notaría para garantizar las condiciones del proceso y que todo se realice acorde a tus necesidades y requerimientos.

fachada agencia inmobiliaria valencia

Una inmobiliaria bancaria en Valencia.

En GFA Real Estate, tu inmobiliaria especializada en inmuebles procedentes de banco en Valencia, trabajamos con las principales entidades financieras para garantizar el mejor servicio, y la disponibilidad de una cartera de inmuebles lo suficientemente amplia como para encontrar el piso que buscas.

En la situación que estamos viviendo, resultan altamente atractivas las facilidades que nos ofrecen las entidades bancarias a los potenciales compradores de una vivienda. Estas oportunidades, tienden a ir de la mano de geniales paquetes de financiación en los que podemos encontrar viviendas con una concesión de préstamo hipotecario de hasta el 100% del valor del inmueble. Estamos hablando de los únicos tipos de pisos, casas… que pueden llegar a garantizar una completa financiación. Normalmente cuando es el caso de particulares, el máximo está entre un 80%

Otro de los aspectos positivos de estas propiedades, es que el comprador no tiene que pagar ningún tipo de comisión. Nuestras viviendas son sin comisiones de agencia.

Los plazos de amortización de la hipoteca, puede llegar a extenderse a 40 años. Esto es una opción genial que permite a todo comprador, fijarse una cuota bajísima al mes.

También en estos casos, el trámite de la tasación es un paso que se ahorra el comprador, las entidades bancarias, y en este caso, nosotros, nos encargamos de realizar la valoración del inmueble y de tener la vivienda lista para ti.

¿Te ha resultado un poco complicado todo esto? No te preocupes, pásate por cualquiera de nuestras oficinas inmobiliarias en el centro de la ciudad de Valencia y nosotros te lo explicamos detalladamente. Estamos situados en la Avenida de Aragón Nº 15 y también en el Nº29. O si lo prefieres, también encontrarás una de nuestras oficinas en las localidades de El Puig o Gandía.

Al final nos damos cuenta, que todo son beneficios perfectos para ti, que buscas una forma de poder adquirir el hogar de tus sueños, pero siendo consciente de tus posibilidades económicas, y no solo eso, también el tipo de pago que vamos a establecer y sobre los años en los que vamos a poder realizarlo.

 

El hogar de tu vida está al alcance de tus manos, y nosotros lo hacemos posible.

Puedes visitar nuestra página web y así conocer todas las propiedades de obra nueva con las que contamos en Valencia  y alrededores, solo tienes que hacer clic aquí o buscar en Google GFA Real Estate inmobiliaria Valencia.

Además, no te puedes perder Marina Residencial tu vivienda muy cerca del mar. Una promoción de viviendas de obra nueva en la ciudad de Valencia que te va a encantar.

Los precios de venta, alquiler o traspaso publicados en esta Web no incluyen ningún gasto ni impuesto. La información suministrada ha sido preparada con la máxima rigurosidad, no obstante, los detalles son meramente informativos y no vinculantes