El Edificio Kronos es un rascacielos de 145 metros de altura, el quinto más alto de Benidorm

Las viviendas destacan por su estilo moderno y sus grandes terrazas con vistas

 

El Edificio Kronos es uno de los más lujosos rascacielos de Benidorm (Alicante). Está emplazado en la playa de Levante y alcanza una altura de 145 metros. Estas dimensiones le sitúan en el quinto lugar en el ranking de los edificios más altos de Benidorm y en el decimoquinto de España. Vivir en él es sentirse en Nueva York, pero con la belleza de la Costa Blanca.

El residencial Kronos está diseñado por el Estudio de Ingeniería Florentino Regalado & Asociados. Dispone de 158 viviendas a la venta repartidas en 39 alturas. Cuenta con estudios y apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios y magníficas terrazas con unas vistas privilegiadas en uno de los mejores barrios de la ciudad de Benidorm.

Estilo mediterráneo: grandes ventanales y terrazas

Las viviendas de Kronos tienen un diseño mediterráneo enfocado a un estilo de vida moderno. Grandes ventanales y amplias terrazas que permiten disfrutar de magníficos atardeceres y amaneceres con el Mar Mediterráneo como imagen en el horizonte.

Todos los apartamentos disponen de armarios empotrados, hall, salón-comedor, cocina amueblada, tendedero y terraza. Cuentan con puertas de paso de madera, pintura plástica lisa en techos y en paredes, ventanas correderas Climalit y suelos de plaqueta. Asimismo, tienen agua caliente de gas natural y pre instalación de aire acondicionado.

 

CALIDADES:

  • Cocina amueblada y equipada
  • Grandes ventanales climalit
  • Amplias terrazas con vistas
  • Puerta blindada
  • Agua caliente (gas natural)
  • Pre instalación de aire acondicionado
Excelentes zonas comunes

Además, el edificio Kronos cuenta con estupendas zonas comunes, dos piscinas (adultos e infantil), zona de juegos infantiles y club social. También dispone de instalaciones como spa, gimnasio, zonas deportivas con campo de fútbol, pista de tenis y pádel y amplias zonas verdes donde relajarse todo el año.

Benidorm, el New York del Mediterráneo

Conocida como el Nueva York del Mediterráneo, Benidorm es la ciudad con más rascacielos de España. Se trata de uno de los destinos turísticos más importantes y conocidos de España y de todo el Mediterráneo gracias a sus playas y su vida nocturna. Desde la localidad se accede fácilmente al aeropuerto de Alicante que está a 40 minutos en coche, unos 58 kilómetros de distancia.

El Edificio Kronos es una gran oportunidad para disfrutar de una vivienda en ensueño a pocos metros de la playa. Así que, no lo dudes y reserva tu vivienda!.

Si deseas más información de esta excelente promoción de reciente construcción no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu vivienda al mejor precio en Benidorm!

 

 

EDIFICIO KRONOS

Los precios de venta, alquiler o traspaso publicados en esta Web no incluyen ningún gasto ni impuesto. La información suministrada ha sido preparada con la máxima rigurosidad, no obstante, los detalles son meramente informativos y no vinculantes