Descripción
Piso en Benicarló a 300 metros de la playa
Venta mediante puja ¡¡ Acogedor piso situado en Benicarló, a tan solo 300 metros de la playa, en una zona cómoda y bien comunicada, con todos los servicios necesarios para el día a día a pocos minutos: supermercados, comercios, restaurantes, colegios y otros servicios.
La vivienda se encuentra próxima a la Avenida Papa Luna y ofrece una distribución práctica y funcional. Cuenta con dos dormitorios, un baño, salón-comedor, cocina independiente y un agradable balcón alargado con vistas a la Plaza Vi de Carlon.
Su ubicación, cerca del mar y rodeada de servicios, la convierte en una opción interesante tanto como residencia habitual como para disfrutar de vacaciones junto a la playa.
Una vivienda con una ubicación privilegiada para quienes buscan comodidad, cercanía al mar y todos los servicios al alcance.
