Promociones de viviendas de obra nueva en Alicante

Descubre la mejor selección de viviendas de obra nueva terminadas y en construcción, en las costas de Alicante, así como en el interior de la provincia.

GFA Real Estate te presenta a continuación una inmejorable selección de viviendas en Alicante. Encontrarás inmuebles totalmente nuevos, en algunos casos en construcción, y en la mayoría de los casos inmuebles de obra nueva terminada, listos para entrar a vivir! Disponemos de viviendas, así como garajes, trasteros y locales comerciales. Echa un vistazo a todas nuestras promociones, encontrarás la vivienda que mejor se ajusta a tus gustos y necesidades tanto en las costas mediterráneas de la provincia de Alicante, así como en el interior de la provincia si es lo que prefieres.

Residencial Islamar Benidorm

Ver inmuebles

Magnifica promoción de viviendas en Villajoyosa

Ver inmuebles

Residencial Vilasol en Villajoyosa.

El residencial se encuentra ubicada en la Cala de Villajoyosa, zona vacacional preferida por excelencia situada a 3 km de Benidorm.

Ver inmuebles

Apartamentos en venta en Benidorm - Edificio Kronos

Edificio Kronos, con una situación privilegiada en la Costa Blanca, es uno de los más lujosos rascacielos de Benidorm (Alicante). Está emplazado en la playa de Levante y alcanza una altura de 145 metros.

Ver inmuebles

Edificio Thiar - Pilar de la Horadada

Fantástico edificio en Pilar de la Horadada con vistas al mar y al parque en una zona muy dinámica con varios servicios. El edificio se compone de 4 plantas sobre rasante, 2 plantas sótano, fachada a cuatro calles, doble orientación.

Ver inmuebles
Nosotros te llamamos

TE LLAMAMOS

Déjanos tu nombre y número de móvil y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible. O si lo prefieres llámanos al 961 479 428