Viviendas de obra nueva terminada en venta en la región Murcia

Desde Cartagena, pasando por La manga del Mar Menor, hasta llegar a Murcia ciudad, tenemos la vivienda de obra nueva que estás buscando

Con años de experiencia inmobiliaria en la región de Murcia, GFA Real Estate dispone de un amplio número de viviendas de obra nueva terminada en la Región de Murcia. Nuestra selección de inmuebles en esta zona es realmente variada. Desde la comercialización de viviendas en los conocidos resorts de golf, hasta promociones apartamentos en primera línea de playa, en la manga del mar menor, disponemos de la mejor selección de viviendas, garajes, locales comerciales y trasteros en la Región de Murcia. Encuentra a continuación la mejor selección de inmuebles en Murcia.

Apartamentos y pisos en venta en Condado de Alhama Golf Resort

Disponibilidad de pisos y apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones en el complejo privado Condado de Alhama Golf Resort, en Murcia. Viviendas totalmente nuevas, con fantásticas terrazas para disfrutar del auténtico clima Mediterráneo.

Ver inmuebles

Chalets Adosados en Venta de Obra Nueva en San Cayetano, Murcia

Promoción de viviendas tipo Chalet y/o adosado de obra nueva a la venta en el municipio de San Cayetano, en la Región de Murcia. Una localidad muy cercana a las playas del Mar Menor.

Ver inmuebles

Apartamentos en venta con piscina en Terrazas de la Torre Golf Resort

Un maravilloso complejo residencial con un campo de golf de 18 hoyos que envuelven apartamentos con fantásticas terrazas, zonas comunes con piscina y jardines, vigilancia 24 horas y aparcamiento.

Ver inmuebles

Oasis Hacienda del Álamo Golf Resort

Situado en el centro del Resort Hacienda del Álamo, y cerca de la Casa Club, el hotel Sheraton y la zona comercial, El Oasis es una promoción de viviendas de amplios y exuberantes jardines y piscinas comunitarias.

Ver inmuebles

Los Olivos Hacienda del Álamo Golf Resort

Los Olivos un lugar perfecto para vivir. Amplias y luminosas viviendas que te enamorarán desde el primer momento en que la veas. Situadas alrededor de magníficos y exuberantes jardines mediterráneos.

Ver inmuebles

Adosados de obra nueva en venta en Los Alcázares, Mar Menor

Complejo Residencial de obra nueva formado por viviendas adosadas. Está promoción se encuentra ubicada en la localidad de Los Alcázares, en la horilla de las playas del Mar Menor, en la Región de Murcia.

Ver inmuebles

Obra nueva en San Javier

Fantástica promoción de 6 viviendas, 9 plazas y 3 trasteros de garaje ubicada San Javier, Murcia. Las viviendas están situadas en San Javier, San Javier es un municipio español de la Región de Murcia.

Ver inmuebles

Pueblo Español Hacienda del Álamo

Pueblo Español, el centro del residencial del resort Hacienda del Álamo. Sus plazas, miradores y calles estrechas, te transportarán al casco antiguo de un pequeño pueblo en lo más profundo de España.

Ver inmuebles

Viviendas en Terrazas de la Torre Golf Resort

Un prestigioso complejo residencial para disfrutar del relax, el ocio y la naturaleza. Las Terrazas de la Torre Golf Resort, es el resort de más reciente construcción de la promotora Polaris World.

Ver inmuebles

Promoción de pisos en venta en Archena

Fantástico inmueble en la localidad de Archena, Murcia, Archena es un municipio español perteneciente a la Región de Murcia, en la comarca natural del Valle de Ricote.

Ver inmuebles

Unifamiliares de Lujo en La Alberca, Murcia - María Inmaculada

Magnífico conjunto residencial de 5 chalets individuales con jardín y piscina privada ubicados en la urbanización El Verdolay, en pleno parque natural de El Valle (La Alberca-Murcia) y a escasos 10 minutos del centro de Murcia.

Ver inmuebles

Veneziola Golf II - La Manga del Mar Menor

Destaca por ser un centro turístico de gran importancia dedicado al ocio y a los deportes náuticos. Veneziola Golf II se encuentra en el kilómetro 17 de este enclave geográfico sin igual en toda Europa.

Ver inmuebles

5* Mar Menor Golf Resort - Costa Calida

El impresionante Mar Menor Golf Resort no es solo para golfistas sino también para aquellos que disfrutan de la calidez del sol en un ambiente relajante. Nuestros apartamentos Melvin Villarroel son sencillamente excepcionales.

Ver inmuebles
Nosotros te llamamos

TE LLAMAMOS

Déjanos tu nombre y número de móvil y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible. O si lo prefieres llámanos al 961 479 428