Fantástico residencial en La Pobla Llarga.

Puebla Larga

Desde 64.000 €

Descripción

Fantástico residencial de dos plantas sobre rasante, destinadas a viviendas y una planta sótano destinada a garajes. En este residencial, contamos con  7 pisos de obra nueva a la venta, totalmente nuevos.

 

 

Todos ellos disponen de 3 dormitorios y una superficie aproximada de 102m². Entre las opciones diponibles podrás elegir entre viviendas de 1 o 2 baños. También disponemos de plazas de garaje a la venta en este

Se encuentra en una zona urbana residencial y es de reciente construcción. Está muy próxima al centro de la población y a númerosos comercios. Cuenta con todos los servicios y está cerca de el enlace con la Autovía del Mediterráneo, por lo que está muy bien conectado. Está a menos de 50 km del centro de la ciudad de Valencia. 

Esta promoción está ubicada en La Pobla Llarga, pertenece a la provincia de Valencia, en la comarca de la Ribera Alta.

Pasate por cualquiera de nuestras oficinas inmobiliarias en Valencia o Gandía y te informaremos de todos los detalles de esta, o cualquier otra promoción de obra nueva que tengamos disponible para la venta.

O si lo prefieres, en lugar de acudir a cualquiera de nuestra agencias inmobiliarias, dejanos tus datos en el formulario de contacto, y uno de nuestros compañeros se pondrá en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Ubicación

Nosotros te llamamos

TE LLAMAMOS

Déjanos tu nombre y número de móvil y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible. O si lo prefieres llámanos al 961 479 428