Apartamentos y pisos en venta en Condado de Alhama Golf Resort

Alhama de Murcia

Desde 49.500 €

Descripción

Condado de Alhama Golf Resort, es un complejo residencial privado con todo lo que necesitas para disfrutar de una vida tranquila, con todos los servicios en la puerta de tu nueva casa.

Dentro de este residencial encontramos La Isla de Condado de Alhama, un complejo tranquilo pero ubicado a un corto paseo del Centro Comercial Al Kasar, donde encontraremos bares, restaurantes, supermercado y otros servicios.

Las viviendas que forman este complejo son totalmente nuevas, de 1, 2 y 3 habitaciones. Todas con cocina amueblada, armarios empotrados completos, paredes lisas, y gozan de fantásticas vistas al lago que rodea la isla desde las grandes terrazas que todas ellas disponen.
Cuentan también con piscinas comunitarias, zonas verdes y parque infantil para disfrute de toda la familia.


Con valla perimetral y puerta de entrada con vigilancia 24 horas, la seguridad está más que garantizada. Ubicado a 15 minutos de Alhama de Murcia y a 35 minutos de Murcia capital, el acceso mediante carretera se realiza por la vía RM-23 que conecta el Resort con los municipios colindantes.

Alhama Signature GNK Golf, considerado uno de los mejores campos de golf de España, diseñado por Jack Nicklaus y con 18 hoyos, este impresionante campo rodea todo el complejo residencial. El lugar perfecto para disfrutar de largas jornadas entre eagles y drives.

Ubicación

Nosotros te llamamos

TE LLAMAMOS

Déjanos tu nombre y número de móvil y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible. O si lo prefieres llámanos al 961 479 428