Camino Cervera Peñíscola

Peñíscola

Desde 149.000 €

Descripción

Descubre la fantástica promoción de 12 villas de reciente construcción con parcela independiente (desde 200 a 400 m2 construidos) situados en la Urbanización La Janna, a 200 metros de los comercios y a 1.000 metros de la playa de norte de Peñíscola, estupenda por sus aguas limpias y claras y unas vistas inmejorables del bastión defensivo del Castillo de Peñíscola.

Los unifamiliares tienen 2 y 3 dormitorios con 1 y 2 baños, salón comedor con acceso directo a jardines privados, sótano y parcela. Las superficies oscilan entre los 172 m2 y 197 m2 construidos. Los inmuebles se distribuyen en 3 plantas y cuentan con garaje privado y terraza en primera planta cuyas dimensiones van desde los 15 hasta los 64 metros con vistas al mar.
La urbanización se encuentra muy bien ubicada a tan sólo 1,9 km del castillo de Peñíscola y a 9 km del parque natural de la Serra d'Irta, donde se puede disfrutar de numerosos senderos señalizados para descubrir la vegetación y fauna mediterránea que se muestra en todo su esplendor a lo largo de más de 15 kilómetros.

¡Ponte en contacto con nosotros, ven a visitar esta promoción de viviendas y descubre el que será tu nuevo hogar!
Distribución: 
- Planta Sótano: diáfana 
- Planta Baja: vestíbulo, salón-comedor, cocina y garaje
- Planta Primera: pasillo, dormitorios, baño y terraza 
Calidades: 
Interiores
•Cocina equipada, electrodomésticos, gres/cerámica, horno, puerta blindada
Exteriores
•Vistas al mar, jardín privado, terraza, zona comunitaria
Finca
•Conserje, garaje privado.

Http://obranuevacastellon.es/

Ubicación

Nosotros te llamamos

TE LLAMAMOS

Déjanos tu nombre y número de móvil y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible. O si lo prefieres llámanos al 961 479 428