Fantásticos Chalets en Gandía. Glaciar al Mar

Gandía

Desde 189.000 €

Descripción

Glaciar al Mar te ofrece 58 viviendas unifamiliares, adosados de 3 y 4 dormitorios, y pareados de 4 dormitorios. Se encuentran ubicadas en una zona de expansión totalmente consolidada hacia el Grao de Gandía y a tan sólo 5 minutos en coche de la playa de Gandía y de la playa de Daimús.

Las viviendas se reparten en dos cómodas plantas: planta baja con salón comedor con acceso a jardín privado, cocina muy amplia y aseo. En planta alta se encuentra la zona de descanso, con 3 o 4 dormitorios, siendo el dormitorio principal en suite con baño propio. Tu nueva vivienda contará con acabados de gran calidad y amplias posibilidades de personalización con varios ambientes de baños, cocina, pavimento general de la vivienda y pintura, entre otros.

La urbanización que recoge estas viviendas cuenta con unas amplias zonas comunes ajardinadas, piscina, área infantil y zonas deportivas pensadas para disfrutar, descansar y desconectar. Además, todas las viviendas cuentan con plaza de garaje en la parte trasera de la vivienda.

Inmuebles Disponibles

Desde
37 Chalets
3
2
108m2

18 Chalets
4
2
114m2

Ubicación

Nosotros te llamamos

TE LLAMAMOS

Déjanos tu nombre y número de móvil y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible. O si lo prefieres llámanos al 961 479 428