Edificio Thiar - Pilar de la Horadada

Pilar de la Horadada

Desde 75.000 €

Descripción

Fantástico edificio en Pilar de la Horadada con vistas al mar y al parque en una zona muy dinámica con varios servicios (escuelas, supermercados, centro de salud, líneas de bus, etc.).

El edificio se compone de 4 plantas sobre rasante, 2 plantas sótano, fachada a cuatro calles, doble orientación (NE y SO), zaguán y dos ascensores.

La planta baja está destinada a locales comerciales, las viviendas se encuentran en la 1ª, 2ª y 3ª plantas, la planta 4ª es una azotea transitable. 

Los apartamentos son de 2 y 3 dormitorios con 2 baños y terrazas de distintas superficies. Los áticos ofrecen vistas al mar y al parque.

Cada vivienda es de obra nueva y las cocinas son equipadas de horno, vitrocerámicas y extractor. El garaje esta ubicado en el sótano, al lado de los trasteros.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener las características de cada vivienda (superficie, vista, orientación, planta, numero de habitaciones, numero de banos, precio, gastos de comunidad, etc.).

Ubicación

Nosotros te llamamos

TE LLAMAMOS

Déjanos tu nombre y número de móvil y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible. O si lo prefieres llámanos al 961 479 428