Viviendas en venta en Santa Magdalena de Pulpis, Castellón

Santa Magdalena de Pulpis

Desde 51.000 €

Descripción

El edificio se encuentra en muy buen estado de conservación y, además de las 3 alturas destinadas a viviendas, dispone también de planta sótano destinada a garajes y trasteros.

Todas las viviendas que forman esta promoción son de 2 dormitorios, todas exteriores y cuentan con una superficie que oscilan entre los 74m² y los 96m² construidos.

Entre otras calidades, las viviendas cuentan con:

− Ventanas de aluminio, doble acristalamiento y persianas de PVC

− Armarios Empotrados con alto nivel de acabados.
− Amplias terrazas cubiertas
− Suelos de gres
− Pinturas lisas en paredes y techos
 

Edificio plurifamiliar de 3 alturas sobre rasante ubicado en la localidad de Santa Magdalena de Pulpis, en la provincia de Castellón, en la frontera natural de la sierra de Irta. Acceso por carretera desde la capital de provincia por las carreteras AP-7 o N-340

Nivel básico de servicios y comunicaciones, tales como colegio de primaria, pequeños comercios, farmacia, sucursales bancarias, polideportivo municipal. El resto de servicios generales como Centro de salud, institutos, están en el municipio de Alcalá de Chivert a 9 km y Peñíscola a 12 km en coche.

 

Ubicación

Nosotros te llamamos

TE LLAMAMOS

Déjanos tu nombre y número de móvil y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible. O si lo prefieres llámanos al 961 479 428