Veneziola Golf II - La Manga del Mar Menor

San Javier

Desde 76.000 €

Descripción

Destaca por ser un centro turístico de gran importancia dedicado al ocio y a los deportes náuticos. Veneziola Golf II se encuentra en el kilómetro 17 de este enclave geográfico sin igual en toda Europa. Dada su importancia turística a nivel nacional como internacional, La Manga del Mar Menor dispone de todos los servicios necesarios, como supermercados, farmacias, centros de salud, centros de ocio, bares y restaurantes, etc.

Complejo residencial compuesto por 4 torres de viviendas. Cada una de ellas dispone de dos ascensores con acceso directo a la planta sótano donde se ubican las plazas de aparcamiento. Todos los apartamentos que GFA Real Estate tiene a la venta en este residencial, disponen de grandes terrazas con vistas espectaculares a uno o dos mares (Mar Mediterráneo y Mar Menor). ¡Las viviendas son ideales cuando busca un apartamento a menos de 30 metros de la playa en una zona con muchos servicios!

Tenemos apartamentos a la venta de 1, 2 o 3 dormitorios. Se trata de viviendas realmente luminosas dada la ubicación, todas ellas dotadas con terraza donde disfrutar de las vistas. Buenas calidades en los acabados, con armarios empotrados, ventanales de Aluminio con doble acristalamiento, aire acondicionado de Split, pavimento porcelánico, cocinas completamente equipadas, así como baños con bañera.

¡Las zonas comunes de este complejo residencial son simplemente espectaculares!

Plazas de aparcamiento, piscina a tan solo unos metros de la playa, zonas ajardinadas, gimnasio y spa donde relajarte después de un completo día de playa con toda la familia.

En definitiva, un lugar inmejorable para tu segunda residencia, o donde vivir todo el año.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener el listado de disponibilidad completo con todas las características de cada vivienda (ubicación, superficie, terraza, vista, orientación, gastos de comunidad, precio, etc.).

Inmuebles Disponibles

Desde

Ubicación

Nosotros te llamamos

TE LLAMAMOS

Déjanos tu nombre y número de móvil y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible. O si lo prefieres llámanos al 961 479 428