Vive en primera línea de la Playa de El Puig - Residencial Sotomar

El Puig

Desde 161.100 €

Descripción

Si vivir en frente del Mar es tu sueño, en Residencial Sotomar en El Puig puede hacerse realidad.

Residencial Sotomar es un complejo privado compuesto por un edificio plurifamiliar de 7 alturas ubicado en primera línea de la playa del Puig, frente paseo marítimo del Puig, con unas grandes y verdes zonas comunes para disfrutar del tiempo libre con la familia y amigos.

Las viviendas que tenemos disponibles a la venta y que forman parte de Residencial Sotomar, están distribuidas en 1 de 2 dormitorios, de tipologías en planta, dúplex y áticos con solárium. Cuentan con salón comedor con acceso a terraza cubierta, dos cuartos de baño completos y cocina independiente. Y lo más importante, todas las viviendas a la venta en este residencial, disponen de terraza con vistas al mar.

Las zonas comunes en este complejo residencia, disponen piscinas tanto para adultos como para niños, amplias zonas ajardinadas para el paseo y descanso asi como instalaciones deportivas como pistas de tenis y padel. Además encontraremos parques infantiles para que los más peques también tengan su rincón de entretenimiento frente al mar.

Residencial Sotomar es un lugar para vivir todo el año frente a la playa de El Puig, ya que se encuentra ubicado a tan solo 14 km de la ciudad de Valencia, acceso a través de la V-21. O si lo prefieres como segunda residencia para disfrutar y desconectar en tu tiempo libre.

vivienda primera linea playa el puig

Pasate por cualquiera de nuestras oficinas inmobiliarias e informate de todos los detalles de Residencial Sotomar. Nuestro equipo comercial te resolverá todas las dudas que puedas tener acerca de esta fantástica promoción de viviendas en primera línea de playa en El Puig.

O si lo prefieres, dejanos tus datos en el formulario de contacto, y uno de nuestros compañeros te llamará para darte toda la información que necesites.

Encontrarás una inmobiliaria GFA Real Estate en la misma localidad de El Puig, en el Carrer Puçol Nº2. O también puedes encontrar nuestra oficina central en la Avenida de Aragón 15, en la ciudad de Valencia.

Ubicación

Nosotros te llamamos

TE LLAMAMOS

Déjanos tu nombre y número de móvil y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible. O si lo prefieres llámanos al 961 479 428