Viviendas de obra nueva en Gilet - Residencial Sagunto

Gilet

Desde 83.000 €

Descripción

Residencial Sagunto es un edificio plurifamiliar de 3 alturas, formado por viviendas de 2 y 3 dormitorios así como áticos duplex totalmente nuevos. Disponemos de un total de 17 pisos a la venta en está preciosa localidad de entorno rural, muy cerca de la sierra calderona y a tan solo un paso de la ciudad de Valencia. Residencial Sagunto es el lugar perfecto donde residir todo el año, alejado del bullicio de la ciudad, o si lo prefieres, tu segunda residencia donde desconectar de la rutina y el estrés.

Este complejo dispone de ascensor. y las viviendas de una muy buena calidad en los acabados. Armarios empotrados, preinstalación de aire acondicionado, cocina equipada con galeria, carpintería exterior de aluminio, así como baños y aseos de diferente configuración para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

El edificio se encuentra en una zona urbana residencial, rodeado de edificaciones de similares características. Muy bien conectado, al lado del enlace de conexión con la Autovía del Mediterráneo y la V-21 que conecta con el centro de la ciudad de Valencia en 30 kms.

Ubicación

Nosotros te llamamos

TE LLAMAMOS

Déjanos tu nombre y número de móvil y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible. O si lo prefieres llámanos al 961 479 428