5* Mar Menor Golf Resort - Costa Calida

Torre-Pacheco

Desde 59.900 €

Descripción

El impresionante Mar Menor Golf Resort no es solo para golfistas sino también para aquellos que disfrutan de la calidez del sol en un ambiente relajante. Nuestros apartamentos Melvin Villarroel son sencillamente excepcionales.

Diseñados por el prestigiosos arquitecto Melvin Villarroel y basados en su concepto de “arquitectura del vacío” donde arquitectura y naturaleza se unen para encontrarse en un “diseño integral” donde se converge a una gran zona ajardinada con exuberante vegetación y en la que la piscina comunitaria toma su hegemonía.
El Mar Menor Golf Resort es uno de los complejos mas populares por la ubicación, los servicios, las instalaciones y las viviendas. Tenemos bars, restaurantes, campo de golf de 18 hoyos, mini golf, tenis, paddle, Spa, gimnasios, supermercado y mucho más.

Cada edificio tiene ascensor que sube del sótano a la tercera planta donde tenemos los áticos. Tenemos apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones en planta baja, primera, secunda y tercera. Los apartamentos son de obra nueva y disponen ya de la cocina semi equipada del horno, vitrocerámicas y extractor. Cada vivienda viene con aire acondicionado instalado y plaza de garaje.
Depende de lo que esta buscando; inversión, vivienda principal o de vacaciones; tenemos mas opciones que enseñar. Según las vistas a las piscinas comunitarias, al campo de golf o al lago, cada vivienda es única.
No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener el listado de disponibilidad completo con todas las características de cada vivienda (ubicación, superficie, terraza, vista, orientación, gastos de comunidad, precio, etc.).

Ubicación

Nosotros te llamamos

TE LLAMAMOS

Déjanos tu nombre y número de móvil y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible. O si lo prefieres llámanos al 961 479 428