Viviendas Protegidas en Vinaroz a la Venta de Reciente Construcción

Vinaroz

Desde 84.000 €

Descripción

Promoción de Pisos de protección oficial, Garajes y locales comerciales a la venta, en el municipio de Vinaroz, en la provincia de Castellón.

Edificio de 8 alturas sobre rasante, compuesto por 33 viviendas con garaje y trastero incluidos en el precio. Disponemos también para la venta de 8 plazas de garaje independientes y 2 locales comerciales ubicados en la planta baja del edificio.

La fachada principal del edificio, donde se ubican los balcones de las viviendas, tiene orientación Suroeste. Por supuesto el edificio tiene 2 ascensores, uno para cada escalera.

 

Todas las viviendas disponen de una calidad en los acabados más que aceptable y una superficie media en torno a los 120m². Cada piso se distribuye en tres dormitorios y dos baños, uno de ellos situado en el dormitorio principal, haciendo de esta estancia el dormitorio en suite ideal. La cocina es independiente, totalmente amueblada y equipada con campana extractora, vitrocerámica y horno, y se encuentra contigua al salón comedor. Además, encontramos galería exterior, donde se ubica el calentador y espacio más que suficiente para ubicar algún electrodoméstico adicional, como lavadora o secadora...

El baño del dormitorio principal dispone de bañera, y el aseo secundario plato de ducha.

 

Esta promoción se ubica en una zona de expansión del municipio, rodeados por edificios de similares características de reciente construcción. Nivel medio de servicios, predominando, zonas ajardinadas y parques infantiles enfrente del edificio. A 700m encontramos el supermercado más cercano, así como locales de ocio y restauración.

La conexión con el resto de municipios de la zona la encontramos a menos de 200m del edificio con la carretera N-340.

 

En definitiva, una promoción de viviendas protegidas a la venta, con unas características inmejorables y unos precios muy competitivos a los que será muy difícil resistirte.

Contacta con nosotros y ven a visitar las viviendas. Seguro que te enamorarán!

Ubicación

Nosotros te llamamos

TE LLAMAMOS

Déjanos tu nombre y número de móvil y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible. O si lo prefieres llámanos al 961 479 428