Apartamento en venta en San Javier, Murcia

PPRAML251350 | Apartamento en San Javier, Murcia

Subtipo de inmueble Apartamento
Antigüedad Antigüedad 2023
Metros cuadrados 101 m2
Habitaciones 2 Habitaciones
Baños 2 Baños
Altura 3 Piso
Ascensor Ascensor
Terraza Balcón/Terraza
Garaje Garaje

195.000 €

Descripción

Los Alcázares es un municipio español de la Región de Murcia, de 16.935 habitantes (INE, 2021), situado en la ribera del Mar Menor. Para diversos organismos aparece incluida en la comarca del Campo de Cartagena, aunque también se suele considerar parte de la Comarca del Mar Menor a pesar de que no hay una comarcalización oficialmente establecida. Hasta 1983, el municipio se hallaba dividido en dos mitades que pertenecían a Torre-Pacheco y San Javier. A partir de ese año se segrega y unifica.

El Residencial Velapi está ubicado en una zona con muchos servicios como supermercados, farmacias, restaurantes y otros negocios como el centro comercial “Las Velas”. A solo 2 minutos de la autovía, de la parada de autobús la más cercana y 10 minutos del famoso centro comercial Dos Mares.

Este residencial, en construcción, se compone de tres edificios de cinco plantas y de zonas comunitarias equipadas con piscina, jardines y garaje subterráneo.

Las viviendas del edificio 1 tienen todas vistas y terraza orientadas hacia sur y piscina comunitaria. Tenemos tres tipos distintos (A, B y C – ver planos) disponibles para elegir la distribución interior y la superficie de la terraza.

Las viviendas de planta baja tienen dos terrazas. Una principal con vistas a la piscina y otra detrás con vistas a la calle.

Los áticos tienen solárium privado además de la terraza principal.

La última vivienda de tipo A, es un apartamento de tres dormitorios y dos baños. Esta ubicada en la segunda planta del edificio 1 y cuenta con 141 metros cuadrados construidos.

Las viviendas de tipo B, son de dos dormitorios y dos baños con una superficie de 101 metros cuadrados construidos.

Las viviendas de tipo C, son de dos dormitorios y dos baños con superficie de 110 metros cuadrados construidos. Las terrazas de estas viviendas son más amplias que las terrazas del tipo B.

Cada vivienda de dos dormitorios y dos baños tiene la misma distribución: una cocina americana en “U”, un amplio salón-comedor con acceso a la terraza principal, un dormitorio “suite” con plato de ducha, segundo dormitorio y baño justo enfrente.

¡Quieres más información, llámanos ahora!

Ubicación

Solicita más información

Marine Lanzetti (ML )

Contacto

Propiedades Relacionadas

60m2 2 Dormitorios 2 Baños
60m2 2 Dormitorios 2 Baños
60m2 2 Dormitorios 2 Baños
60m2 2 Dormitorios 2 Baños
TE LLAMAMOS

TE LLAMAMOS

Déjanos tu nombre y número de móvil y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible. O si lo prefieres llámanos al 672 160 160