Casa Adosada en venta en San Javier, Murcia

PPRAMM256676 | Casa Adosada en San Javier, Murcia

Subtipo de inmueble Casa Adosada
Reformado
Antigüedad Antigüedad 2020
Metros cuadrados 150 m2
Habitaciones 3 Habitaciones
Baños 2 Baños
Altura 1 Piso
Garaje Garaje
Trastero Trastero
Calificación Energética Calificación Energética

149.000 €

Descripción

¿¿ESTÁS BUSCANDO CASA EN SAN JAVIER??

¿¿QUIERES QUE ESTÉ EN UNA ZONA TRANQUILA  Y CERCA DE TODOS LOS SERVICIOS??

¡¡¡DEJA DE BUSCAR, ACABAS DE ENCONTRARLA!!!

DESDE GFA PRESENTAMOS ESTA INCREÍBLE CASA ADOSADA EN EL BARRIO DE LA PAZ DE SAN JAVIER, LA ZONA CUENTA CON TODOS LOS SERVICIOS (COLEGIOS, RESTAURANTES, FARMACIA, SUPERMERCADOSL, ETC). SE TRATA DE UN BARRIO MUY TRANQUILO Y ACCESIBLE.

LA VIVIENDA SE REFORMÓ COMPLETAMENTE EL AÑO 2020.

LA VIVIENDA SE DISTRIBUYE EN UNA SOLA PLANTA. NADA MÁS ENTRAR, ENCONTRAMOS UN PEQUEÑO PATIO IDEAL PARA CREAR UNA ZONA CHILLOUT PARA DISFRUTAR TODO EL AÑO. UNA VEZ DENTRO DE LA CASA, ACCEDEMOS A UNA ENTRADA QUE DA ACCESO AL SALÓN, COMEDOR, UN BAÑO COMPLETO CON BAÑERA Y COCINA AMERICANA COMPLETAMENTE EQUIPADA Y DE DISEÑO DONDE COCINAR SERÁ UN AUTÉNTICO PLACER. DESDE EL SALÓN, TENEMOS ACCESO A UN GARAJE CON CAPACIDAD PARA 3 COCHES Y DA ACCESO AL PATIO DE 50M2 IDEAL PARA INCLUIR UNA PISCINA DE OBRA CON LA QUE DISFRUTAR MÁS DEL VERANO. 

TAMBIÉN DESDE LA ENTRADA DE LA VIVIENDA, TENEMOS ACCESO A LOS TRES DORMITORIOS DOBLES (UNO DE ELLOS CON BAÑO EN SUITE CON DUCHA) TODA LA VIVIENDA CUENTA CON UNA GRAN REFORMA RECIENTE. IDEAL PARA ENTRAR A VIVIR Y CON UNA DISTRIBUCIÓN EXCELENTE

LA PARCELA DE LA VIVIENDA TIENE 204M2, DE LOS CUÁLES, 100M2 SON LA VIVIENDA, 50M2 DE GARAJE Y TRASTERO Y OTROS 50M2 DE PATIO INTERIOR. 

 

¿¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO PARA IR A VER TU NUEVO HOGAR??

 

Ubicación

Solicita más información
Contacto

Propiedades Relacionadas

100m2 3 Dormitorios 2 Baños
141m2 3 Dormitorios 2 Baños
70m2 3 Dormitorios 2 Baños
130m2 3 Dormitorios 2 Baños
TE LLAMAMOS

TE LLAMAMOS

Déjanos tu nombre y número de móvil y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible. O si lo prefieres llámanos al 672 160 160