Casa en venta en Gandía

PPRGAG130698 | Valencia / Gandía

Subtipo de inmueble Casa
2ª Mano
Antigüedad Antigüedad 1975
Metros cuadrados 365 m2
Habitaciones 6 Habitaciones
Baños 3 Baños
Terraza Balcón/Terraza
Garaje Garaje
Trastero Trastero
Calificación Energética Calificación Energética

180.000 €

Descripción

Casa de pueblo en Gandia, zona Beniopa. muy cerca de colegios y junto a todos los servicios. Se encuentra en una calle residencial muy tranquila. La vivienda consta de 365 m2 construidos distribuidos en 2 plantas. 

Planta baja dispone de un gran garaje , con espacio para 3 coches, y una zona disfana que se destina actualmente para gimnasio, En el centro de la construcción hay un  gran patio.  Tambien cuenta esta planta con dos dormitorios, salón, cocina americana y un baño.

En la planta alta de la vivienda, tenemos 4 dormitorios muy amplios, un salón comedor enorme y una gra cocina que da acceso a otro patio, y terrazas, además de un trastero.

La vivienda tiene posibilidad de  ampliarse hasta 2 altuas más, hasta 14 metros, por lo que es un producto tambien interesante para inverosres, ya que se podría destinar a promoción. La superficie de planta son 190 m2

Extras

Garaje Garaje
Solarium Solarium

Ubicación

Solicita más información

Ana Gaforio López (AG)

Contacto

Propiedades Relacionadas

122m2 6 Dormitorios 2 Baños
TE LLAMAMOS

TE LLAMAMOS

Déjanos tu nombre y número de móvil y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible. O si lo prefieres llámanos al 672 160 160