Chalet en venta en Gabarda

HCMVBM51494 - Gabarda

Descripción

Vivienda unifamiliar de cinco dormitorios y dos baños ubicado en un edificio de dos alturas sobre rasante y una bajo rasante. Se encuentra situado en la localidad de Gabarda, provincia de Valencia.

Vivienda distribuida en hall, cuatro habitaciones, dos cuartos de baño, salón-comedor, y cocina.

El inmueble se encuentra actualmente ocupado, por tanto, desconocemos las calidades del mismo.

Edificio residencial de viviendas colectivas en manzana cerrada de dos alturas sobre rasante destinadas a viviendas y locales y una bajo rasante destinadas a garajes y trasteros. Es del año 2006 y se encuentra ubicado

La superficie del término es plana, excepto la parte norte y noreste que es una pequeña zona montañosa, donde se encuentra el municipio nuevo de Gabarda, con alturas máximas de 150 m, con las denominaciones de Loma Teijonera, Loma Plana y Batería. El término municipal está sito a orillas del río Júcar, en la zona suroeste de la comarca. El río junto con la Acequia Real del Júcar rodean el pueblo. Zona con buenas comunicaciones por carretera (A-7 y CV-557) y líneas de autobús urbanas. A su alrededor podemos encontrar hoteles, centros educativos, centros de salud, supermercados, instalaciones deportivas, y una gran variedad en comercios y restauración.

La vivienda se distribuye en dos plantas y un semisótano. En el semisótano encontramos el garaje, en la primera planta se encuentra la cocina independiente con acceso a la terraza, el salón comedor independiente, 1 baño y una habitación. En la segunda planta se encuentran 4 habitaciones y un baño.

Ubicación

202.400 €


Características
Subtipo de inmueble Chalet
Antigüedad Antigüedad 2006
Metros cuadrados 403 m2
Habitaciones 5 Habitaciones
Baños 2 Baños
Calificación Energética Calificación Energética

Propiedades Relacionadas

403m2 5 Dormitorios 2 Baños
Nosotros te llamamos

TE LLAMAMOS

Déjanos tu nombre y número de móvil y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible. O si lo prefieres llámanos al 961 479 428