Chalet en venta en Gandía, Valencia

PPRGAG50711 | Valencia / Gandía

Subtipo de inmueble Chalet
2ª Mano
Antigüedad Antigüedad 2006
Metros cuadrados 278 m2
Habitaciones 4 Habitaciones
Baños 3 Baños
Ascensor Ascensor
Terraza Balcón/Terraza
Garaje Garaje
Trastero Trastero
Calificación Energética Calificación Energética

380.000 €

Descripción

Precioso chalet independiente en zona Parc del Nord en Gandia, residencial junto a zonas verdes. Sobre una parcela de 280 m2, con zona ajardinada de cesped con cenador de madera y barbacoa. Piscina de 6.5x 4 m2 con exteriores de madera IPE y ducha exterior con energía solar. Parquing privado.

Todas las orientaciones, en zona tranquila residencial y con fácil acceso al centro de Gandia y a la playa. 

El interior de la vivienda cuenta con Planta baja, más dos alturas y semi sótano, todas con accceso mediante escalera o ascensor (que no necesita mantenimiento)

Distribución ideal. En planta baja recibidor, salón comedor, cocina amplia con office y baño. 1º planta:3 dormitorios y dos baños (uno de ellos con gran bañera hidromasaje con cronoterapia, ozono y autolimpiante en suite con vestidor) Buhardilla diafana preparada para instalar baño e incluso hacer una terraza. Planta semisótano con gimnasio (equipado con maquinas fitness de calidad )y estar.

Vivienda acondicionada con las mejores calidades e instalaciones, como gas ciudad, osmosis, descalcificador de agua, luces led, instalacón para chimena, ventanales oscilobatienes de primera calidad, 3 máquinas de A/A por conductos + splits, pre-instalacion de radiadores, robot de piscina y un largo etc. Además se vende totalmente equipada.

No dude en hacernos cualquier consulta.

 

Extras

Garaje Garaje
Jardines Jardines
Piscina Piscina
Solarium Solarium
Valla perimetral Valla Perimetral
Gimnasio Gimnasio

Ubicación

Solicita más información

Ana Gaforio López (AG)

Contacto

Propiedades Relacionadas

No hay ninguna propiedad para mostrar

TE LLAMAMOS

TE LLAMAMOS

Déjanos tu nombre y número de móvil y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible. O si lo prefieres llámanos al 672 160 160