Chalet en San Javier (Murcia)

P00AZAS34693 | Murcia / San Javier

Subtipo de inmueble Chalet
Antigüedad Antigüedad 1994
Metros cuadrados 167 m2
Calificación Energética Calificación Energética

520.000 €

Descripción

Magnífico chalet construido sobre parcela de 1.040 m2, ubicado en la población de San Javier (Murcia), muy cercano a las playas del Mar Menor y con todos los servicos a sólo un paso.

La vivienda es toda exterior, muy luminosa, se distribuye en planta baja y planta buhardilla. La planta baja consta de tres amplios dormitorios, siendo el principal en suite, salón comedor, cocina independiente con galería contigüa y dos baños. Tanto el salón comedor como la cocina independiente tienen salida directa al exterior. La planta primera está destinada a buhardilla y desván, esta estancia es independiente a la vivienda, con acceso a la misma mediante escalera exterior. En la planta baja encontramos una estancia independiente dedicada a cochera.

La amplia parcela de esta propiedad cuenta con acceso peatonal y acceso independiente para vehículos en la fachada principal, zona de porche cubierto, aparacamiento exterior, amplia zona ajardinada con vegetación consolidada, huerto y zona de colada.

En relación a las calidades, la vivienda cuenta con carpintería interior y exterior de madera maciza, armarios empotrados en todos los dormitorios, solados de gres de primeras calidades, instalación de calefacción centralizada con caldera de gasil, aire acondicionado sistema split, pintura lisa,...

La propiedad está enclavada en una zona residencial de San Javier caracterizada por viviendas unifamiliares con amplias parcelas privativas independientes. Esta ubicación goza de muy buenas comunicaciones y disponde de todos los servicios a sólo un paso.

Ubicación

Solicita más información

Marine Lanzetti (ML )

Contacto

Propiedades Relacionadas

43m2 1 Dormitorios 1 Baños
60m2 2 Dormitorios 2 Baños
44m2 1 Dormitorios 1 Baños
70m2 3 Dormitorios 2 Baños
TE LLAMAMOS

TE LLAMAMOS

Déjanos tu nombre y número de móvil y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible. O si lo prefieres llámanos al 672 160 160