Vivienda en venta en Murcia

SRF0JE59179 - Gea y Troyols

Descripción

Vivienda en venta en el Residencial La Tercia Golf. Con una superficie total de 60m² esta vivienda se distribuye en 2 habitaciones y 1 baño. Vivienda con gran terraza con vistas a zonas comunes. Residencial con piscina comunitaria. Se trata de un apartamento totalmente nuevo y con plaza de garaje incluido en el precio.
Ubicado en un entorno privilegiado, a 3 kilómetros de El Valle Golf, bien comunicado por carretera A-30 y junto a zonas verdes.

Gea y Tuyols es un vecindario que pertenece al municipio de Murcia, capital de la Comunidad Autónoma de Murcia, situado a la parte sudeste de la capital, llamada Campo de Murcia. Es un vecindario pequeño y residencial, donde domina la tranquilidad ya que está rodeada de naturaleza porque está situada a la falda de la Sierra de Columbares. Es una localidad donde la mayoría de la población se dedica a la actividad agrícola y destacar entre su patrimonio cultural, las casas de Lo Gea, Borrambla y del Pino, además del Aljibe Grande.

Extras

Area de Juegos Área de Juegos
Bar Bar
Jardines Jardines
Acceso minusválidos Minusválidos
Piscina Piscina
Tenis Pista de Tenis
Valla perimetral Valla Perimetral
Vigilante Vigilante

Ubicación

41.000 €


Características
Subtipo de inmueble Vivienda
Metros cuadrados 60 m2
Habitaciones 2 Habitaciones
Baños 1 Baños
Altura 1 Piso
Ascensor Ascensor
Terraza Balcón/Terraza
Calificación Energética Calificación Energética

Propiedades Relacionadas

94m2 2 Dormitorios 1 Baños
66m2 2 Dormitorios 6 Baños
Nosotros te llamamos

TE LLAMAMOS

Déjanos tu nombre y número de móvil y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible. O si lo prefieres llámanos al 961 479 428