Piso en venta en Sagunto

H00PMV34150 | Valencia / Sagunto

Subtipo de inmueble Piso
Antigüedad Antigüedad 2018
Metros cuadrados 107 m2
Habitaciones 3 Habitaciones
Baños 2 Baños
Altura 3 Piso
Calificación Energética Calificación Energética

84.135 €

Descripción

EDIFICIO DE 5 ALTURAS SOBRE RASANTE.

Piso en la localidad de Sagunto, dentro de la provincia de Valencia. Localizado en un edificio de cuatro plantas sobre rasante y una altura bajo rasante, sin ascensor. La vivienda tiene una antigüedad de 14 años, construida en el año 2006. En los alrededores se puede encontrar: - Restaurantes, como "Restaurante Chino Mar Famoso", "Bar Restaurante Continental" y "DANEEA"- Hoteles y alojamientos, como "Sagunport", "Lindo piso en Sagunto" y "Hotel Azahar"- Centros educativos, como "Centro Privado de Educación Infantil Camarena Sagunto", "Instituto Ciutat Vella Valencia" y "ESCUELA INFANTIL MARIA MOÑITOS"- Centros sanitarios, como "Consultorio auxiliar de Sagunto" y "Centro de Reconocimientos de Conductores DIANA"- Centros comerciales, como "VidaNova Parc" y "Puesto Mercadillo DIETETICA"- Cines y teatros, como "Yelmo Cines" y "yelmo cines"- Gimnasios y centros deportivos, como "Parque de Calistenia Sagunto", "Druni Perfumerías ®" y "Yoga y Bienestar"- Estaciones de tren, como "Sagunt"- Paradas de autobús, como "Ayuntamiento", "Sants De La Pedra" y "Renfe".

Propiedad de tres dormitorios, dos baños, salón-comedor y cocina, distribuidos en una superficie de 106.5 metros cuadrados construidos y 81.66 metros cuadrados útiles.

Ubicación

Solicita más información

María José Van de Stadt Castillo (MV)

Propiedades Relacionadas

114m2 3 Dormitorios 2 Baños
0m2 3 Dormitorios 2 Baños
115m2 3 Dormitorios 2 Baños
112m2 3 Dormitorios 2 Baños
TE LLAMAMOS

TE LLAMAMOS

Déjanos tu nombre y número de móvil y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible. O si lo prefieres llámanos al 672 160 160