Volvemos a A Place in The Sun

Volvemos a Inglaterra, GFA en A Place in The Sun 2020, y un año más volvemos a Manchester, donde tendremos en exposición nuestras propiedades de Murcia más importantes, Alicante, Castellón y Valencia

La Feria Internacional A Place In The Sun con unos 130 expositores y más de 5.000 visitantes en la últimas ediciones se ha consolidado como una de las ferias más importantes del panorama internacional.

Allí, como cada año, nos encontraremos con visitantes que comienzan la aventura desde cero, sin saber donde van a llegar. Otros en cambio buscan propiedades y destinos específicos que se adapten a su presupuesto y estilo de vida soñado. Ambos necesitan nuestra ayuda para hacer realidad sus sueños.

Este fin de semana, del 6 al 8 de marzo, podremos asesorar de nuevo al público de Reino Unido. Vamos a convencerles, de que tenemos una de las ofertas más atractivas de la Costa Cálida, la costa de Valencia, la costa Blanca y la costa Azahar.

Costa Cálida.

250 km de costa mediterránea de la Región de Murcia. La Costa Cálida se extiende desde la pedanía de El Mojón en el norte, hasta el municipio de Águila en el sur, que limita con la provincia de Almería.

En esta costa podremos encontrarnos con:

Hacienda del Álamo Golf Resort.

hacienda

Un magnífico resort único en su género. Está ubicado en Fuente Álamo, un emplazamiento privilegiado, sobretodo gracias al sol de la región y la proximidad del Mar Menor y Mediterráneo.

Por el complejo residencial discurren 40 hectáreas de terreno destinadas al campo de golf más largo del sureste español.

El concepto de Dave Thomas para su creación fue: «NO HAY LÍMITES», es decir, el campo deseado por todo golfista, sin restricciones.

Disfruta del Relax, ocio, deportes y la naturaleza, todo en uno. Además está muy cerca de la ciudad de Murcia y de Cartagena y muy bien comunicado, a tan solo 15km del aeropuerto internacional de Corvera.

 

Terrazas de La Torre.

Un prestigioso complejo turístico para disfrutar del relax, el ocio y la naturaleza. Las Terrazas, es el resort más reciente de la promotora Polaris World.

Un gran lago situado justo en el corazón del resort, dándole así mucho carácter a las viviendas más exclusivas del compejo.

Está ubicado en Torre-Pacheco. Tiene apartamentos de diferentes tipologías, zonas comunes con piscina, vigilancia 24 horas y aparcamiento.

Cuenta con un magnífico campo de golf, Saurines, diseñado por Jack Nicklaus, de estilo semidesértico que se funde con el paisaje que lo rodea.

Mar Menor Golf Resort.

Grandes zonas ajardinadas con exuberante vegetación y una piscina comunitaria que toma su hegemonía.

Fantásticos apartamentos Melvin Villaroel, diseñado por el prestigioso arquitecto con el mismo nombre, inspirados en su concento de Arquitectura al Vacío, arquitectura y naturaleza se unen para crear un diseño integral. 

En cuanto al campo de golf, los primeros nueve hoyos fueron diseñados por Dave Thomas, y los últimos nueve hoyos fueron diseñados por Nicklaus Design, con una gran diversidad de diseños.

Las Magníficas instalaciones de prácticas en Mar Menor Golf además de driving range, putting Green y chipping green, incluyen un hoyo de entrenamiento y practica.

Veneziola.

veneziola

Complejo residencial formado por 113 pisos y apartamentos en primera linea de playa de La Manga del Mar Menor.

Las mejores vistas del Mar Mediterráneo y del Mar Menor.

Costa de Valencia.

Litoral de la provincia de Valencia, que combina los atractivos del mar Mediterráneo con temperaturas suaves y muchas horas de sol.

Marina Residencial.

Un maravilloso Residencial en construcción en la Ciudad de Valencia, formado por 87 pisos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios y áticos con terraza. Un conjunto residencial que destaca por encontrarse muy cerca del mar y muy cerca del centro de la Ciudad.

Este edificio se encuentra en el barrio del Grao, en la zona de La Marina de Valencia.

Costa Azahar.

La Costa Azahar es el nombre turístico dado a la costa del mar Balear, en el Mediterráneo, situada en la provincia de Castellón, constituida por unos 120 km de playas y calas. Su nombre proviene del azahar, flor del naranjo y cultivo por excelencia de la provincia.

Residencial Dulcinea.

Con una localización a 100 metros de la Playa del Moro en la costa azahar, la promoción de viviendas Residencial Dulcinea es un lugar único en una ubicación incomparable.

Un magnífico residencial de amplias viviendas de obra nueva con acabados de lujo en Alcossebre. Piscina, parking privado, zonas ajardinadas, parque infantil y pista de padel.

Todo lo que necesitas, en tus manos.

Costa Blanca.

La Costa Blanca es el nombre turístico dado a la costa del Mediterráneo que baña la provincia de Alicante, en el sureste de España. Comprende desde el municipio de Denia en el norte, hasta el de Pilar de la Horadada, al sur. Está constituida por 244 km de playas, calas y acantilados.

Kronos.

El quinto edificio más alto de Benidorm. Vistas increíbles de la playa de Levante. Todo lo que necesitas para disfrutar de la vida.

El Residencial Edificio Kronos, es uno de rascacielos más lujosos de Benidorm, en Alicante y alcanza una altura de 145 metros.

Espectaculares zonas comunes: Piscina, paddle, cancha de tenis, campo deportivo, parque infantil, club social, amplias zonas verdes y spa con sauna, jacuzzi y gimnasio.

Vilasol.

Un residencial cerca de Cala del Finestrat, Villajoyosa. A tan solo 3km de Benidorm y 50km del aeropuerto de Alicante.

12 alturas y 108 apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios.

 

Toda esta oferta, y mucha más, estará expuesta este fin de semana en A Place in The Sun. Si estás por Manchester, ¡te invitamos a que te pases por nuestro stand!.

Te recomendamos que leas este artículo sobre la feria SIE home.

Los precios de venta, alquiler o traspaso publicados en esta Web no incluyen ningún gasto ni impuesto. La información suministrada ha sido preparada con la máxima rigurosidad, no obstante, los detalles son meramente informativos y no vinculantes