GFA REAL ESTATE SE LLEVA EL MEDITERRÁNEO A BILBAO.GFA Real Estate estará presente en la próxima feria inmobiliaria SIE Home que tendrá lugar en la ciudad de Bilbao. SIE HOME se ha convertido en una de las principales ferias del sector inmobiliario de la zona norte del país. Orientada principalmente a las viviendas de obra nueva, esta exhibición también contará con un apartado para la decoración, siendo esta la décimo tercera edición que se celebra. En esta ocasión se contará con una superficie expositiva de más de 2.000 m² donde el público asistente podrá encontrar viviendas de obra nueva, segunda mano, alquileres, equipamiento del hogar, decoración, reformas, domótica y mucho más.
SIE Home tendrá lugar en el Palacio Euskalduna durante los días 8, 9 y 10 de Noviembre

GFA Real Estate en la feria inmobiliaria SIE Home

GFA REAL ESTATE SE LLEVA EL MEDITERRÁNEO A BILBAO (feria inmobiliaria SIE Home):

Con un stand de 9 m², GFA Real Estate presentará los diferentes residenciales que actualmente comercializa en busca del interés de los asistentes, promocionando la costa mediterránea por el norte del país.Desde el norte de la provincia de Castellón en Costa Azahar, hasta el Mar Menor en la Región de Murcia, pasando por Benidorm,  la compañía Valenciana acudirá con producto altamente interesante para los asistentes al evento que busquen una segunda vivienda para disfrutar de las cálidas costas del mar mediterráneo.

Los asistentes a la feria inmobiliaria SIE Home podrán obtener toda la información de las promociones y descubrir tanto las calidades de los inmuebles, el envidiable entorno natural del mar mediterráneo, distribución de las viviendas, planos, precios y etc.

Las promociones de viviendas que tendrán presencia en el stand durante la feria inmobiliaria SIE Home son las siguientes:

Duc de Vendome – Vinaroz (Castellón)
Residencial Dulcinea – Alcossebre (Castellón)
Resdidencial Veles Blanques – Moncofar (Castellón)
Residencial Blaumar – Piles (Valencia)
Edificio Kronos – Benidorm (Alicante)

Marina Residencial – Valencia ciudad (Valencia)

Sunrise Tower – Calpe (Alicante)

Residencial Vilasol – Villajoyosa (Alicante)
Mar Menor Golf Resort – Mar Menor (Murcia)

Si quieres leer más acerca de nuestra asistencia a ferias inmobiliarias, puedes consultar los siguientes enlaces:

GFA Real Estate estará presente en A Place In The Sun London Olympia 2019

GFA REAL ESTATE PRESENTE EN A PLACE IN THE SUN:

GFA REAL ESTATE PRESENTE EN REISELIVSMESSEN:

 

Los precios de venta, alquiler o traspaso publicados en esta Web no incluyen ningún gasto ni impuesto. La información suministrada ha sido preparada con la máxima rigurosidad, no obstante, los detalles son meramente informativos y no vinculantes