Hotel en venta en San Jorge, Castellón

PPRVVF269904 | Hotel en San Jorge, Castellón

Subtipo de inmueble Hotel
Antigüedad Antigüedad 2011
Metros cuadrados 3.686 m2
Habitaciones 16 Habitaciones
Baños 15 Baños
Ascensor Ascensor
Terraza Balcón/Terraza
Garaje Garaje
Calificación Energética Calificación Energética

850.000 €

Descripción

Hotel de 4 estrellas inaugurado en el año 2011 en el corazón de la Costa Azahar. Ubicado a la entrada del complejo Panorámica Golf Resort.

Este fantástico hotel cuenta con 16 habitaciones dobles, incluidas dos suites y todas completamente equipadas, con aire acondicionado, terraza, TV, baño completo, caja fuerte y mini-bar.

Con una superficie construida aproximada de 1.686 m² y un Terreno aproximado de 2.000 m². Las instalaciones incluyen un restaurante de 105 m² con 16 mesas para unos 50 cubiertos, con posibilidad de ampliación con la terraza de otros 105 metros cuadrados en función del tipo de Evento. Además, dispone de un salón de 150 m2 con cafetería y recepción.

Piscina climatizada, gimnasio y aparcamiento de más de 200 plazas. Mobiliario incluido.

Panorámica Golf & Country Club es el único Resort realizado en España por Bernhard Langer. Compuesto por 18 hoyos. Se trata de un campo con fantásticas calles y paisaje espectacular de las Naciones Unidas, lo que lo Convierte en uno de los principales campos Europeos. Dispone de dos campos de prácticas de 350 metros, Así como áreas de Pitch & Putt y tres hoyos de par 3, considerados de los mejores de Europa. Durante el año 2.018 este campo registró un total de 29.000 Golfistas de Suecia, Reino Unido, Alemania, Francia y España de las zonas de Castellón, Aragón, Madrid, Cataluña y País Vasco. En Panorámica Golf, Sports & Resort cuenta con 18 residenciales que comprenden 1.800 viviendas alrededor del campo de golf.

Extras

Bar Bar
Garaje Garaje
Jardines Jardines
Acceso minusválidos Minusválidos
Piscina Piscina
Golf Golf
Portero Fífisco Portero Físico
Solarium Solarium
Gimnasio Gimnasio

Ubicación

Solicita más información
Contacto

Propiedades Relacionadas

No hay ninguna propiedad para mostrar

TE LLAMAMOS

TE LLAMAMOS

Déjanos tu nombre y número de móvil y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible. O si lo prefieres llámanos al 672 160 160