Apartamento en venta en Torrenostra, Castellón

HSAADS241587 | Apartamento en Torrenostra, Castellón

Subtipo de inmueble Apartamento
Metros cuadrados 104 m2
Habitaciones 2 Habitaciones
Baños 1 Baños
Calificación Energética Calificación Energética

113.000 €

Descripción

Apartamento en la playa de Torrenostra. En el complejo residencial Torresblancas. Consta de  1 y 2 habitaciones, baño, cocina,  salon-comedor abierto a la terraza . Se vende totalmente amueblado. Listo para entrar a vivir. El complejo residencial dispone de parque de juegos infantiles , piscina infantil y piscina de adultos con vallas de seguridad. A primera linea de la mayor playa de arena fina de Torrenostra.
Oportunidad de vivir en zona tranquila y sin ocio nocturno. Tranquilidad y privacidad garantizada.
Torrenostra es la zona de playas de Torreblanca. Pertenece a la Costa del Azahar que es la más tranquila y de toda la costa Mediterránea.
Es pues un destino recomendable si se quiere evitar el tráfico y las aglomeraciones. Zona de entorno tranquilo y familiar. No existen discotecas ni locales nocturnos de ocio. Las playas disponen de calidad y encanto sin igual, de equipamientos para niños, zona parque infantil en la arena, duchas, baños, socorrista, zonas de parking gratuitas. Linda al sur con el parque natural del Prat de Cabanes-Torreblanca que es zona migracion de aves migratorias y al norte tiene el parque natural de la Sierra de Irta, verdadero paraíso natural del Mediterráneo con infinidad de itinerarios para los amantes del senderismo y al montain-bike.
A 3 kms de la salida de la Autopista AP7 y a 8 kms del aeropuerto de Castellon. Más de 30 kms de costa con reservas naturales con playas kilométricas sin edificaciones aptas para los practicantes del naturismo.

Ubicación

Solicita más información

Maria Magdalena Chico Miranda (MC)

Contacto

Propiedades Relacionadas

169m2 3 Dormitorios 2 Baños
102m2 2 Dormitorios 2 Baños
127m2 2 Dormitorios 1 Baños
TE LLAMAMOS

TE LLAMAMOS

Déjanos tu nombre y número de móvil y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible. O si lo prefieres llámanos al 672 160 160