Piso en venta en Altea, Alicante

HRF00076444 | Piso en Altea, Alicante

Subtipo de inmueble Piso
Buen estado
Metros cuadrados 78 m2
Habitaciones 1 Habitaciones
Baños 1 Baños
Altura 1 Piso
Terraza Balcón/Terraza
Garaje Garaje
Calificación Energética Calificación Energética

185.000 €

Descripción

Complejo residencial de obra nueva en Altea, compuesto de apartamentos de 1 y 2 dormitorios con garajes subterráneos. En un bonito enclave natural, rodeado de pinos y colinas verdes.

Las viviendas disponen de terrazas abiertas con espléndidas vistas al mar y montaña, perfectas para tomar el sol, y amplios patios donde reunirse con familiares y amigos para hacer barbacoa o disfrutar de una copita de vino.

El complejo tiene una piscina y pista de tenis comunitarias, ideales para los amantes del deporte.

Los apartamentos gozan de calidades de primera: cocinas independientes amuebladas y equipadas con horno eléctrico, placa de vitrocerámica y campana extractora, dormitorios con armarios empotrados, persianas en todas las ventanas, puertas de entrada blindadas, termo eléctrico para el agua caliente, preinstalación de aire acondicionado por conductos, jardineras en el patio, garaje subterráneo cerrado etc.

Altea es uno de los pueblos más bonitos y sostenibles de España. Su casco antiguo y su mirador son enormemente conocidos por su encanto. Muchas de sus calles están empedradas y paseando por ellas se puede ver un gran número de restaurantes y hoteles. La Plaza de la Iglesia es el corazón de Altea, un auténtico centro de ocio y de cultura, sobre todo en verano.

El paseo marítimo no tiene desperdicio. Disfrutaremos de hermosas playas de cantos rodados, mucho más tranquilas que las de arena y sin dificultad la mayoría, para ir con niños, como destinos románticos o como desees, en las que se pueden practicar todo
tipo de deportes náuticos como nadar, navegar, pescar, snorkel… Y mucho más.

Si te apetece hacer senderismo o cualquier otro deporte, también tienes un gran abanico de opciones, pues la naturaleza regala a estos parajes con encanto montañas como la Sierra de Bernia o el Parque Natural de Sierra Helada.

Extras

Piscina Piscina
Solarium Solarium

Ubicación

Solicita más información

Olga Chubina (OL)

Contacto

Propiedades Relacionadas

78m2 1 Dormitorios 1 Baños
78m2 1 Dormitorios 1 Baños
78m2 1 Dormitorios 1 Baños
78m2 1 Dormitorios 1 Baños
TE LLAMAMOS

TE LLAMAMOS

Déjanos tu nombre y número de móvil y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible. O si lo prefieres llámanos al 672 160 160