Piso en venta en La Seu, Valencia

PPRVJL253158 | Piso en La Seu, Valencia

Subtipo de inmueble Piso
Reformado
Antigüedad Antigüedad 1900
Metros cuadrados 76 m2
Habitaciones 2 Habitaciones
Baños 1 Baños
Altura 4 Piso
Ascensor Ascensor
Terraza Balcón/Terraza
Calificación Energética Calificación Energética

295.000 €

Descripción

Propiedad en ultima planta a estrenar en la Xerea, con vistas a Ciutat Vella y  monumentos enblematicos de la ciudad, junto Plaza de la Reina, cerca de calles comerciales como Poeta Querol y Calle Colon, proximo al centro de Valencia y la Real Basilica de Nuestra Señora de Los Desamparados en Plaza de la Virgen.

Vivienda con una reforma a estrenar con 76m2 construidos y 72m2 utiles se distribuye en salon comedor con amplios ventanales , dos habitaciones una doble y una sencilla, un baño completo con ducha, la propiedad se vende amueblada, con cama de 1,50m dormitorio principal, armarios empotrados, sofa cama de tres cuerpos, mesa baja extensible, mueble salon para  TV con televisor, cocina completa con electrodomesticos, lavavajillas, lavadora , frigorifico combi, un equipamiento de diseño.

El  piso se vende amueblado en el mismo precio , con persianas electricas , carpinteria exterior climalit, paredes lisas, puertas lacadas blanco, suelos de ceramica imitacion madera, puerta blindada , acumuladores de agua caliente electricos que se encuentran en el trastero comun, alimentados por placas de energia solar, asi como el resto de la finca, finca rehabilitada, terraza comunitaria con vistas a la ciudad, de donde poder observar los monumentos de esta preciosa ciudad.

Para mas informacion , no dude en contactar co nosotros , estaremos encantados de atenderle con mucho gusto, y facilitandole toda la informacion que usted necesite. saludos del equipo GFA REAL ESTATE.    

  

Extras

Ubicación

Solicita más información

Carmen Vera Duran (MV)

Contacto

Propiedades Relacionadas

67m2 2 Dormitorios 1 Baños
55m2 2 Dormitorios 1 Baños
64m2 2 Dormitorios 1 Baños
TE LLAMAMOS

TE LLAMAMOS

Déjanos tu nombre y número de móvil y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible. O si lo prefieres llámanos al 672 160 160