Piso en venta en Les Tendetes, Valencia

HRF00095461 | Piso en Les Tendetes, Valencia

Subtipo de inmueble Piso
Buen estado
Metros cuadrados 88 m2
Habitaciones 3 Habitaciones
Baños 1 Baños
Altura 7 Piso
Ascensor Ascensor
Terraza Balcón/Terraza
Calificación Energética Calificación Energética

175.000 €

Descripción

PISO PARA REFORMAR EN AVENIDA BURJASSOT, VALENCIA — CON ASCENSOR Y VISTAS AL JARDÍN DEL TURIA

Oportunidad única para invertir o crear tu hogar ideal en una de las zonas más dinámicas de Valencia. Vivienda situada en un edificio con ascensor y estructura de nueve plantas sobre rasante, ubicado en Avenida de Burjassot, 21, a escasos metros del Jardín del Turia.

El piso, completamente para reformar, dispone de 88 m² construidos (70,33 m² útiles) y se distribuye en:

  • Salón-comedor con salida a balcón

  • Cocina independiente

  • Dos habitaciones

  • Un baño completo

Desde algunas estancias se puede disfrutar de unas pequeñas vistas al Jardín del Turia, una de las zonas verdes más emblemáticas de Valencia.

Una excelente oportunidad para quienes buscan personalizar su vivienda desde cero o invertir en una zona en continuo crecimiento, bien conectada y con todos los servicios a su alcance.

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores y se muestra a título informativo y no contractual. Honorarios de agencia inmobiliaria, gastos e impuestos de compraventa no incluidos en el precio.

GFA Real Estate

Ubicación

Solicita más información

José Angel Navarro Poveda (CC)

Contacto

Propiedades Relacionadas

117m2 3 Dormitorios 2 Baños
113m2 3 Dormitorios 2 Baños
57m2 3 Dormitorios 1 Baños
0m2 3 Dormitorios 1 Baños
TE LLAMAMOS

TE LLAMAMOS

Déjanos tu nombre y número de móvil y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible. O si lo prefieres llámanos al 672 160 160