Garaje en venta en Fuente Encarroz, Valencia

S00000399194 | Garaje en Fuente Encarroz, Valencia

Subtipo de inmueble Garaje
Buen estado
Metros cuadrados 25 m2
Calificación Energética Calificación Energética

3.500 €

Descripción

Plaza de garaje situada en el sótano de un edificio plurifamiliar en el municipio de La Font d’En Carròs, en la provincia de Valencia. Se ubica en una zona tranquila, rodeada principalmente de viviendas residenciales, con buen acceso a la carretera y a los principales nudos de comunicación. Además, se encuentra próxima a comercios, servicios y establecimientos de la zona, lo que aporta comodidad y facilidad de uso.

El inmueble se comercializa mediante el sistema de puja “Venta Flash”. El precio publicado en la web corresponde al precio de salida, a partir del cual los interesados podrán realizar sus ofertas.

Ubicación

Solicita más información
Contacto

Propiedades Relacionadas

TE LLAMAMOS

TE LLAMAMOS

Déjanos tu nombre y número de móvil y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible. O si lo prefieres llámanos al 672 160 160