GFA Real Estate dispone de un amplio número de promociones de obra nueva terminada, y también de obra nueva en curso, en la provincia de Granada. Podrás encontrar el inmueble que mejor se ajuste a tus necesidades. Tanto si estás buscando casa, garaje y/o local comercial en venta o en alquiler. O si bien buscas inmuebles en la costa, en la ciudad o prefieres vivir en el interior, a continuación, te mostramos las propiedades que nuestra compañía dispone para ti. No dudes en contactar con nosotros si estás interesado en cualquiera de estas promociones de viviendas.

Thalassa View – Diseño, luz y mar en perfecta armonía

Viviendas exclusivas en Almuñécar con piscina privada y vistas al mar. Diseño moderno, amplias terrazas, garaje y acabados premium. A pocos minutos de la playa y del centro.

Desde 213.000 €

Ver inmuebles
TE LLAMAMOS

TE LLAMAMOS

Déjanos tu nombre y número de móvil y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible. O si lo prefieres llámanos al 672 160 160