Oficina en alquiler en Castellón De La Plana, Castellón

S00CLP408739 | Oficina en Castellón De La Plana, Castellón

Subtipo de inmueble Oficina
Buen estado
Antigüedad Antigüedad 2025
Metros cuadrados 257 m2
Calificación Energética Calificación Energética

1.200 €

Descripción

   ¡ VENTA FLASH !     

 

Oficina de 257 m ubicada en Castellón distribuidos en varias estancias.

La oficina se sitúa en el núcleo urbano, teniendo buenos accesos por la Calle Dr. Vicente Gea Mario y Avenida Valencia.

Ofrece una excelente comunicación mediante transporte público con diversas líneas de autobuses que facilitan el acceso al centro de la ciudad y a otras áreas cercanas. Además, la proximidad a la autovía AP-7 asegura una conexión rápida con otras localidades.

En la zona encontramos una variedad de servicios como supermercados, restaurantes, instalaciones deportivas, centros educativos e instituciones bancarias.

Destaca su cercanía a importantes puntos de interés como el Hospital General Universitario de Castellón y el parque Ribalta, que ofrece un espacio verde y de recreo en pleno corazón de la ciudad.

Ubicación

Solicita más información

Laura Pinedo Roca (LP)

Contacto

Propiedades Relacionadas

No hay ninguna propiedad para mostrar

TE LLAMAMOS

TE LLAMAMOS

Déjanos tu nombre y número de móvil y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible. O si lo prefieres llámanos al 672 160 160