Terreno en venta en Castellón De La Plana, Castellón

HRF000103365 | Terreno en Castellón De La Plana, Castellón

Subtipo de inmueble Terreno
Buen estado
Metros cuadrados 2.447 m2
Calificación Energética Calificación Energética

11.800 €

Descripción

NO COBRAMOS COMISIÓN DE INTERMEDIACIÓN AL COMPRADOR

Gran oportunidad de adquirir en propiedad esta finca rustica en venta, ubicada en la ciudad de Castellón de la Plana, capital de provincia.

Finca rústica de Secano localizada en el Paraje Magdalena, Polígono 126, Parcela 13, cuenta con una de superficie de 4.093m2. Se encuentra al norte del casco urbano de la localidad, en la salida hacia el norte por la carretera N-340a y entre ésta y la AP-7.

Resaltar el buen estado de los caminos en el entorno de la parcela. Su acceso es a través de Camí de l´Horta, al que se llega a partir de la N-340,

- Referencia catastral: 12900A126000130000HX.

El suelo rústico está protegido por diversas normativas y regulaciones para garantizar su uso adecuado y evitar un uso inapropiado o descontrolado que pueda afectar negativamente al medio ambiente y al equilibrio del entorno rural. Las normativas y regulaciones relacionadas con el suelo rústico suelen establecer restricciones en cuanto a la construcción de edificaciones y el cambio de uso del suelo.

Castellón de la Plana, ubicado en el norte de la Comunidad Valenciana, es una ciudad que tiene una extensa red de servicios que incluye oficinas bancarias, grandes superficies, centros sanitarios y Gran sistema de transporte público. Además, la ciudad se encuentra conectada con otras poblaciones de la provincia y la costa gracias a la carretera N-340. No hay duda de que Castellón de la Plana es una ciudad completa que ofrece todo lo necesario para vivir con comodidad y calidad de vida.

Ubicación

Solicita más información

Laura Pinedo Roca (LP)

Contacto
TE LLAMAMOS

TE LLAMAMOS

Déjanos tu nombre y número de móvil y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible. O si lo prefieres llámanos al 672 160 160