Apartamento en venta en Sueca, Valencia

PPRASG409657 | Apartamento en Sueca, Valencia

Subtipo de inmueble Apartamento
Buen estado
Antigüedad Antigüedad 2025
Metros cuadrados 75 m2
Habitaciones 3 Habitaciones
Baños 1 Baños
Altura 1 Piso
Trastero Trastero
Calificación Energética Calificación Energética

180.000 €

Descripción

En la calle Migjorn, en la exclusiva urbanización Les Palmeres, Sueca. Se encuentra esta magnífica vivienda en planta baja totalmente reformada, ubicada en primera línea de playa, a tan solo 30 metros del mar.

La vivienda cuenta con una superficie de 75 m² y se distribuye en tres luminosas habitaciones, un cuarto de baño completo y un aseo, ofreciendo comodidad y funcionalidad en cada rincón.

Ha sido reformada íntegramente, incluyendo instalaciones, carpinterías y acabados, con un diseño moderno y materiales de alta calidad. Su distribución práctica y su excelente ubicación la convierten en una opción ideal tanto para vivir todo el año como para disfrutar de unas vacaciones frente al mar.

Situada en una zona tranquila y agradable, próxima a todos los servicios y con acceso directo a la playa, esta vivienda representa una oportunidad única en Les Palmeres para quienes buscan confort, estilo y una ubicación inmejorable.

Ubicación

Solicita más información
Contacto

Propiedades Relacionadas

91m2 1 Dormitorios 1 Baños
95m2 7 Dormitorios 2 Baños
TE LLAMAMOS

TE LLAMAMOS

Déjanos tu nombre y número de móvil y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible. O si lo prefieres llámanos al 672 160 160