Casa Adosada en venta en Puebla De Farnáls, Valencia

SBCVMV398349 | Casa Adosada en Puebla De Farnáls, Valencia

Subtipo de inmueble Casa Adosada
De origen
Antigüedad Antigüedad 2024
Metros cuadrados 176 m2
Habitaciones 3 Habitaciones
Baños 2 Baños
Terraza Balcón/Terraza
Garaje Garaje
Trastero Trastero
Calificación Energética Calificación Energética

250.000 €

Descripción

Adosado con vistas al mar en residencial privado a 50 metros del paseo marítimo

Se vende adosado ubicado en un residencial cerrado con amplias zonas verdes, piscina comunitaria y acceso peatonal directo al paseo marítimo, situado a tan solo 50 metros. Una ubicación excepcional para disfrutar del mar, la tranquilidad y todos los servicios de la zona costera.

La vivienda, construida en 1982, se encuentra de origen, por lo que necesita reforma. Esto ofrece una magnífica oportunidad para personalizarla a tu gusto y adaptarla a las necesidades actuales.

Dispone de vistas al mar, lo que aporta un valor añadido incomparable tanto para residencia habitual como para segunda vivienda o inversión vacacional.

Ubicada en un entorno consolidado y muy demandado, combina la comodidad de un residencial completo con la cercanía inmediata a la playa y al paseo marítimo.

Una oportunidad única para reformar y crear un hogar exclusivo junto al mar.

Venta mediante puja: aproveche esta oportunidad y reciba asesoramiento especializado. Solicite información y un profesional le atenderá personalmente.

Extras

Garaje Garaje
Jardines Jardines
Piscina Piscina
Solarium Solarium
Valla perimetral Valla Perimetral
Vigilante Vigilante

Ubicación

Solicita más información
Contacto

Propiedades Relacionadas

No hay ninguna propiedad para mostrar

TE LLAMAMOS

TE LLAMAMOS

Déjanos tu nombre y número de móvil y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible. O si lo prefieres llámanos al 672 160 160