Piso en venta en Benicarló, Castellón

PPRVMC410693 | Piso en Benicarló, Castellón

Subtipo de inmueble Piso
Buen estado
Antigüedad Antigüedad 2007
Metros cuadrados 91 m2
Habitaciones 3 Habitaciones
Baños 2 Baños
Altura 1 Piso
Ascensor Ascensor
Terraza Balcón/Terraza
Garaje Garaje
Calificación Energética Calificación Energética

160.000 €

Descripción

Acogedor piso en el centro de la poblacion, una de las zonas más demandadas de Benicarlo  por su cercanía a todos los servicios y  su ambiente tranquilo.
La vivienda se entrega totalmente amueblada, lista para disfrutar desde el primer día, sin necesidad de reformas ni inversiones adicionales.

Cuenta con 91 m² construidos, distribuidos de forma muy funcional en 3 dormitorios, 2 baños completos y un luminoso salón-comedor con salida a una agradable terraza, y una cocina totalmente amueblada y equipada

Situado en una primera planta exterior, el piso destaca por su buena orientación y luminosidad. Además, incluye plaza de garaje en el precio, un valor añadido imprescindible en la zona.

Ideal tanto como residencia habitual, segunda vivienda vacacional o inversión para alquiler, gracias a su ubicación y excelente estado de conservación.


Garaje incluido, aire acondicionado, calefaccion. 
Se vende amueblado
A pocos minutos del mar

 

Ubicación

Solicita más información

Maria Magdalena Chico Miranda (MC)

Contacto

Propiedades Relacionadas

113m2 3 Dormitorios 2 Baños
TE LLAMAMOS

TE LLAMAMOS

Déjanos tu nombre y número de móvil y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible. O si lo prefieres llámanos al 672 160 160