Piso en venta en La Jana, Castellón

S00VSA408962 | Piso en La Jana, Castellón

Subtipo de inmueble Piso
Buen estado
Antigüedad Antigüedad 1960
Metros cuadrados 243 m2
Habitaciones 4 Habitaciones
Baños 2 Baños
Altura 1 Piso
Calificación Energética Calificación Energética

86.000 €

Descripción

Casa de 243 m² en La Jana (Castellón) - Sistema de venta mediante PUJA.

Se vende casa de 243 m² distribuidos en dos plantas, con salón-comedor, cocina, 4 dormitorios y 2 baños, ubicada en el núcleo urbano de La Jana (Castellón).

La vivienda cuenta con buen acceso desde la CV-155, conectando directamente con la N-232 y la A-7, facilitando la comunicación con la capital provincial y localidades cercanas.

La zona dispone de servicios esenciales: supermercados, restaurantes, centro de salud, farmacia, oficinas bancarias, instalaciones deportivas y centros educativos. Entre los puntos de interés destaca la Iglesia Parroquial de San Bartolomé y espacios públicos como el Parque Municipal, ideales para ocio y convivencia.

Una oportunidad para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo con todas las comodidades.

Ubicación

Solicita más información

Maria Magdalena Chico Miranda (MC)

Contacto

Propiedades Relacionadas

342m2 3 Dormitorios 2 Baños
TE LLAMAMOS

TE LLAMAMOS

Déjanos tu nombre y número de móvil y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible. O si lo prefieres llámanos al 672 160 160